Ir al contenido principal

Destacado

¡Lágrimas de ceniza ya está en papel!

 ¡ Hola, familia ! Oficialmente la primera entrada del año en este blog llega casi a finales de febrero, efectivamente, pero por una buena causa. Lágrimas de ceniza ya está disponible en papel en las principales plataformas de venta de libros y librerías seleccionadas.  Y no va a ser la única protagonista de la jornada de hoy. ¡Vamos a ello! Toca empezar por el principio, y ese no es otro que haciendo honores a lo que acontece. Universo de letras ha publicado la edición en papel de mi última novela, misma editorial que hizo posible el lanzamiento en papel de Recuerda y Rododendro . Es un grupo editorial que además de ofrecer servicios de autopublicación, mantiene un acuerdo con el Grupo Planeta , motivo por el que ha sido posible lanzar estas versiones en papel. El formato de impresión es el mismo usado con Recuerda y con Rododendro , para respetar la continuidad en mis trabajos, mismo tamaño y mismo acabado en efecto mate. Ahora vienen las sorpresas.  Para la ocasión, hemos decidido

En resumen: julio 2014

Hola resguardados, adiós  julio. Se va el que es sin duda el peor mes en cuanto a lecturas, solo en cuanto a eso, que por lo general he disfrutado y mucho del tiempo libre. Y es que como ya se veía venir, ha sido un mes de muy poca lectura, solo dos libros y encima, han llegado en los últimos cinco días del mes, porque ver que se acercaba agosto y que no iba a poder dejaros por aquí el resumen del mes me quitó el sueño un par de días. Así que bueno, poca cosa, pero aquí estamos.
Sobre el reto, pues qué voy a decir, iba a buen ritmo y este pequeño bache pues no me lo pone muy difícil, de momento sigue estando controlado (creo). Por motivos lógicos, este mes no voy a deciros mi lectura favorita y mi peor lectura, no me parece justo compararlas directamente la una con la otra. Así que vamos allá, ya os adelanto que son ambas historias de fantasía, que no estaba yo para meterme en saraos realistas.



- Tiempo de odio (Geralt de Rivia 04), Andrzej Sapkowski:
Fue hace menos de dos semanas, cuando decidí que tenía que leer ya de una vez el cuarto libro de la saga, antes de que su complejo universo y sus tramas políticas y personajes se fueran desvaneciendo. Tengo que decir que a grandes rasgos, me ha gustado mucho, como ya me tiene acostumbrado la saga, pero concretando un poco, lo he notado algo más lento y ciertamente pesado en algunas partes. El último tramo, sin duda lo más interesante, y deja las cosas muy bien planteadas para su continuación, que a ver cuando me animo. Lo mejor sigue siendo la riqueza del mundo, de sus gentes, y sus personajes principales.


- El valle de los lobos (Crónicas de la torre 01)Laura Gallego:
Esto era una relectura que ya llevaba un tiempo queriendo hacer. Lo leí hace bastante tiempo y en poquísimo tiempo,en un solo día. Teniendo pendientes sus continuaciones, era indispensable volverlo a leer (y con lo corto que es, me venía muy bien para sumar una lectura al mes). La historia me parece interesante, y ahora que estoy leyendo la segunda, noto ese necesario "ampliamiento" de personajes. En general, me gusta, pero no es de las historias que más me han entretenido de Laura.



Como veis, este mes ha sido, podríamos decir, el mes de vacaciones veraniegas que todo lector necesita (si, y me siento un poco menos culpable jeje). Al menos, os puedo asegurar que he desconectado del mundillo, y me he dedicado a otras aficiones que tenía algo abandonadas (como ver series, pasar tiempo en familia y algo de videojuegos), así que no hay mal que por bien no venga.


Y antes de despedirme, un vistazo rápido al reto anual, que ya os he dicho que no me preocupa de momento. No hay que ser un cerebrito para calcularlo, eran 36 y sumamos 2, así que...

Reto de lectura 201438/70

Bueno ¿Qué os parecen las lecturas? ¿Habéis leído alguna? ¿Os gusta leer sagas de fantasía en verano? ya me iréis contando ;)


Comentarios

  1. Aloha! joba pues has leído muy buenos libros ya sabes lo que dicen, hay que mirar la calidad y no la cantidad muchas veces, y siempre está bien desconectar todos lo necesitamos de vez en cuando y dedicarnos a otras cosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jaja pues me quedo con eso ^^ gracias por visitar y comentar ;) que ya eres toda una veterana por aquí!! abrazos!!

      Eliminar

Publicar un comentario