Ir al contenido principal

Destacado

¡Lágrimas de ceniza ya está en papel!

 ¡ Hola, familia ! Oficialmente la primera entrada del año en este blog llega casi a finales de febrero, efectivamente, pero por una buena causa. Lágrimas de ceniza ya está disponible en papel en las principales plataformas de venta de libros y librerías seleccionadas.  Y no va a ser la única protagonista de la jornada de hoy. ¡Vamos a ello! Toca empezar por el principio, y ese no es otro que haciendo honores a lo que acontece. Universo de letras ha publicado la edición en papel de mi última novela, misma editorial que hizo posible el lanzamiento en papel de Recuerda y Rododendro . Es un grupo editorial que además de ofrecer servicios de autopublicación, mantiene un acuerdo con el Grupo Planeta , motivo por el que ha sido posible lanzar estas versiones en papel. El formato de impresión es el mismo usado con Recuerda y con Rododendro , para respetar la continuidad en mis trabajos, mismo tamaño y mismo acabado en efecto mate. Ahora vienen las sorpresas.  Para la ocasión, hemos decidido

Convocando lectura conjunta: marzo = A sangre fría

Hola hola Resguardados :)
Se acaba el mes y eso significa que toca presentar la nueva lectura conjunta (para que nos vayamos organizando). Recibimos al mes de marzo y seguimos con nuestra sana manía de leer un clásico al mes. Os presento el elegido, que en esta ocasión se acerca al lado oscuro del crimen y lo policial. ¿Y cual es el título? pues con el banner que ha diseñado, como es habitual, Isa, os dejo y salimos de dudas.




¿Quién no ha oído hablar como mínimo, del autor con ese nombre tan... curioso? Esta es la oportunidad perfecta para adentrarnos en una de las historias basadas en hechos reales más escalofriantes del género, que también traspasó las páginas para saltar al cine, como nuestra lectura conjunta anterior.


Repasamos como siempre las bases para participar. Solo necesitáis tener un ejemplar del libro (el pepel, en digital, en papiro egipcio... cada uno con lo suyo) y poneros a ello junto a nosotros.  Hemos establecido todo el mes de marzo como es habitual, para finiquitar esta lectura. Como hacemos con todas las lecturas conjuntas, iremos comentando los avances e impresiones a través de Twitter, usando el siguiente HT:

 "#LCcapote"

Yo os animo a participar con nosotros, porque como digo, leer un clásico al mes es algo muy saludable para la mente, que os aseguro lo agradecerá. Como siempre, también os aconsejo que os animéis porque comentar nuestros avances en grupo a través de Twitter es de lo más divertido, todo es mejor en compañía (bueno, igual todo todo no, pero esto sí).

Antes de acabar, os comento que se agradece la difusión. Si vais a participar y tenéis blog, el banner está a vuestra disposición para que vuestros seguidores y amigos se hagan eco de la lectura. Y si por el contrario lo veis más cómodo, podéis compartirlo en Twitter. Cuantos más seamos mucho más ameno será el proceso para todos ;)

Como siempre los organizadores somos:
- Evey de Capítulo 26


Listo, ¡Comenzamos ya!

Comentarios

  1. ¡Oído cocina! ;) Ya lo he preparado y estoy dispuesta para empezar. La elección que habéis hecho para el mes de marzo también es de mi gusto. ¡Vamos a por él! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupenda noticia! ^^ la verdad es que me llegó la inspiración con el candidato de este mes, me alegró que fuera el elegido, fue verlo en la estantería de mi madre y darme cuenta de que era su momento jeje veremos qué tal sale!

      Eliminar
  2. Uy, hace mucho que quiero leer este libro así que mi intención (y si se pudiera, subrayaría mi intención, porque está ahí aunque es posible que luego no pueda cumplirse por x motivos xD) es apuntarme con vosotros :D
    De hecho, me quiero apuntar a la de este mes con La guerra de los mundos pero ahora mismo no encuentro mi ejemplar :( Estaba en un cajón del salón y ahora no está u.u
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel! jjaja cómo son esas intenciones nuestras de traicioneras jaja bueno como se sabe, eso es lo que cuenta jaja luego ya veremos si se puede o no, a ver si esta es la definitiva y lo podemos ir comentando juntos!! ya me dirás ;)

      Eliminar

Publicar un comentario