Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Convocando Lectura Conjunta: Julio = Noah

23:16:00 Rubén AC 2 Comments Category : , , ,

¿Qué tal, Resguardados?
Ya sabéis lo que toca hoy. Isa, Ruth, Evey, y yo mismo, nos encargamos cada mes, de leer un clásico de la literatura, o como en este caso, simplemente organizar una lectura conjunta, que de cara al verano aparcamos un poco los clásicos.
Últimamente estamos tirando por una rama más bien siniestra y de thriller, y así seguimos este mes, porque hemos escogido el título Noah, de uno de mis autores alemanes favoritos desde que leí su debut que me encantó. (Terapia, del cual tengo reseña en el blog), hablo de Sebastian Fitzek. Y antes de entrar en materia, toca ver el banner oficial fantastico-genialisimo (gracias Isa, siempre cumpliendo) y unas líneas sobre su argumento (vamos, la sinopsis).


"Él no recuerda su propio nombre. No sabe de dónde proviene. No logra recordar cómo llegó a Berlín y cuánto hace que vive en la calle. Los sin techo con los que vagabundea por la ciudad lo llaman Noah, porque lleva ese nombre tatuado en la palma de la mano.

La búsqueda de sus orígenes se convierte en un desafío para Noah. Para él y para toda la humanidad, porque Noah es el elemento principal de una conspiración que pone en peligro la vida en el planeta y ya se ha cobrado diez mil víctimas."



Ahora repasemos las bases, cosa importante si os interesa participar.
Lo principal que necesitáis, es tener un ejemplar del libro (el papel, en digital... me he quedado sin ideas originales) cada uno con lo suyo, que yo no voy a juzgar a nadie) y poneros a leer junto a nosotros.

Un requisito importante, es que si vais a participar, utilicéis en twitter (si tenéis, claro) el HT que os facilitamosindicando que vais a participar, para que todos podamos ir "viéndonos" las caras, y haya más control. Y además, una vez terminada su lectura, nos digáis vuestras impresiones en esos pocos caracteres que nos permite esta red social.

Solo eso, hemos establecido todo el mes de julio como es habitual, para finiquitar esta lectura. Aquí os dejo el HT oficial, dónde iremos comentando los avances e impresiones a través de Twitter:
 "#LCNoah"

Os animo a participar con nosotros, que además es un autor que consiguió encandilarme con una de sus obras, y oye, nunca se sabe si puede volver a salirle de lujo la jugada. Una cosa antes de acabar, se agradece la difusión. Si vais a participar y tenéis blog, el banner está a vuestra disposición para que vuestros seguidores y amigos se hagan eco de la lectura. Y si por el contrario lo veis más cómodo, podéis compartirlo en Twitter. Cuantos más seamos mucho más ameno será el proceso ;)

Como siempre los organizadores somos:
- Evey de Capítulo 26
- Un servidor :)

Listo, ¡Comenzamos ya mismo!

RELATED POSTS

2 comentarios

  1. ¡Hola! Este libro no lo conozco, aunque sí el de "Terapia", gracias a tu reseña. Estaré atenta a vuestros comentarios a ver qué tal; pero no participaré porque... ¡me voy de vacaciones! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vecina! Bueno, ya que tienes una buena razón lo dejaremos pasar jaja pero espero que antes o después descubras por tu cuenta a este autor que es muy interesante. Disfruta de esas vacaciones!

      Eliminar

Seguidores