Ir al contenido principal

Destacado

¡Lágrimas de ceniza ya está en papel!

 ¡ Hola, familia ! Oficialmente la primera entrada del año en este blog llega casi a finales de febrero, efectivamente, pero por una buena causa. Lágrimas de ceniza ya está disponible en papel en las principales plataformas de venta de libros y librerías seleccionadas.  Y no va a ser la única protagonista de la jornada de hoy. ¡Vamos a ello! Toca empezar por el principio, y ese no es otro que haciendo honores a lo que acontece. Universo de letras ha publicado la edición en papel de mi última novela, misma editorial que hizo posible el lanzamiento en papel de Recuerda y Rododendro . Es un grupo editorial que además de ofrecer servicios de autopublicación, mantiene un acuerdo con el Grupo Planeta , motivo por el que ha sido posible lanzar estas versiones en papel. El formato de impresión es el mismo usado con Recuerda y con Rododendro , para respetar la continuidad en mis trabajos, mismo tamaño y mismo acabado en efecto mate. Ahora vienen las sorpresas.  Para la ocasión, hemos decidido

El nuevo Take Shelter. Mucho más que libros

¿Qué tal?

Aquí lo tenéis, un Take Shelter renovado, más que nunca. Un cambio visual que viene a ponerse a la altura de los cambios que ha sufrido (y está sufriendo... más bien experimentando) tanto el contenido del blog como quien escribe estas palabras. *Inserto aquí melodía épica tipo batalla a muerte*. Comienzo ahora sí, una nueva etapa, en la que me tomo esto más en serio que nunca (¿se puede hacer eso salpicado de humor? eso espero...). Porque llega un momento en el que no sirve de nada hacer las cosas a medias o ser prudente, en ese momento hay que darlo todo, de dejar las inseguridades y la pereza, y lanzarse a la aventura. Evidentemente no hablo solo del blog, esta es una etapa que engloba todas mis redes sociales, mi actividad en ellas, pero sobre todo mis libros, mis proyectos literarios. Es el momento de darlo todo. Espero que el nuevo aspecto del blog os guste. Bienvenidos de nuevo Take Shelter. *fin de la musiquita*















Antes de que alguien lo pregunte, no, esa foto no es de mi oficina de trabajo (ya quisiera). La foto de la cabecera es una imagen cedida, que formaba parte de la "plantilla por encargo". Y resuelta esta duda que quizás nadie tenía, pasemos a otros asuntos de mayor importancia.


¿Con qué frecuencia voy a publicar en el blog?

Pues mi intención es que pasadas un par de semanas de preparación y "asentamiento" vuelva a publicar dos veces por semana, seguramente Lunes y Jueves, aunque los días son lo de menos, (la cosa es que vuelvo a tope!)

¿Nuevo contenido de verdad después de muchos "mi intención es"?

Pues sí, esta sí que sí. Llegan nuevas secciones, más variedad y sobre todo más "Yo" (pero no Yo rollo egocéntrico), en el sentido de que quiero hablaros de muchos temas distintos, de mi opinión y
evidentemente, cuento con que vosotros también os mojéis y seáis libres de opinar.

¿Un canal de Youtube?

Mi canal de Youtube siempre ha estado ahí, pero exclusivamente para promocionar mis libros, lo que vienen siendo un par de BookTrailers, pero con esta motivación que me ha regalado la llegada de septiembre, me apetece probar también en este medio con diferentes cosas. Habría que estudiarlo y empezar poco a poco, pero no lo descarto. Así que os dejo aquí un enlace a mi canal por si las moscas, para que no os pille desprevenidos:




¿Alguna cosa más? 
Bueno, pues seguramente se me esté olvidando algo, porque he tenido en la cabeza demasiadas cosas en estos dos días, pero no es nada que no se pueda remediar con otra entrada... Así que de momento esto es lo que da de sí la de hoy.


Como siempre, gracias por estar ahí. Seáis 5, 10 o 50, esto merece y mucho la pena cuando sabes que al otro lado hay gente que se interesa por lo que haces. ¡Un abrazo y a seguir!

Comentarios

  1. ¡Hola Rubén! ^^
    Ayer te estaba escribiendo un comentario en tu última entrada, y de repente me sale que el blog ha sido eliminado. Me quedé un poco a cuadros, jaja. Ni siquiera me dio tiempo a enviarlo. Me sorprendió bastante, pero me alegra ver que el motivo no era otro que darle un cambio al blog. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, y por cierto, el diseño te ha quedado de lujo. Sencillo y con el blanco como color predominante, como a mí me gusta. Y publiques dos o tres veces por semana, intentaré pasarme por aquí siempre que pueda. Que a pesada no me gana nadie xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary! No era mi intención dejarte a medias con ese comentario jaja pero bueno, como ves todo era por un buen motivo. Se que cuento contigo como abanderada de los comentaristas del blog, y te lo agradezco no sabes cuánto! Un abrazo Mary, me alegra que te guste el nuevo aspecto :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Como ya te he dicho, me gusta mucho la nueva imagen del blog: limpia, sencilla y que se ve todo perfectamente. Me chiflan los blogs claros, y te ha quedado muy a mi gusto.
    Pues ayer en un principio pensé que era tu zona de trabajo (¡qué bonita!), pero me resolviste las dudas cuando dijiste que venía con la plantilla.
    ¡Wooow! Estaré pendiente a tu canal de youtube, me gusta que te vayas a animar con más cositas.
    Me gusta que después del descanso se coja el blog con ganas. Yo esta semana iba a hacerlo, pero al final mañana ya no puedo publicar, así que la vuelta a las tres/dos entradas semanales será la próxima semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí a verlo Isa ^^ muchas cosas quiero hacer y de momento voy avanzando, veremos hasta dónde llego jaja

      Eliminar

Publicar un comentario