Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡Trabajando! Y traigo jugosas novedades

15:53:00 Rubén AC 0 Comments Category :

Otro reto personal cumplido

A ver, espero no haber perdido facultades en esto de escribir entradas. Me tenéis aquí de nuevo, porque ya era hora, porque me lo pedía el cuerpo y sobre todo, porque tengo cosas que contaros, eso lo principal.

Vaya por delante que no he parado de trabajar, ni en temas de escritura ni en el ámbito del hogar. He estado ocupado, pero también disfrutando mucho de este tiempo alejado de las redes sociales. Ya sabéis que hace unos meses abandoné esto así por las buenas, digamos que por saturación, no tenía motivación y me agobiaba mucho, pero os aseguro que me encuentro con ganas de dejarme ver más a menudo tanto por aquí como por Facebook y Twitter.

Y dicho esto (que últimamente me repito mucho), pasemos a lo que interesa (espero). Ya que toca hablar de novedades veraniegas. Como he comentado, he estado trabajando, hace un par de meses al fin pude compararme un ordenador portátil en condiciones (que es como me gusta trabajar a mí, manías), y empecé por echar un vistazo a mi carpeta de tareas pendientes. Tengo montones de cosas que dejé a medias hace tiempo, y cuando me puse a trabajar, encontré algunas de esas tareas que tenían prioridad. No os voy a negar que, en verano, es cuando más inspirado y con ganas me suelo sentir para empezar nuevos proyectos, así que tengo que aprovecharlo. Así que lo confirmo, ya estoy en pleno proceso de creación literaria, habemus nueva historia. Pero de eso ya hablaremos más adelante.

Antes, tuve tiempo de zanjar un asunto que lancé al aire hace meses, demasiados, y que pasaba por revisar y hasta reescribir en algunas secciones, una de esas historias que tenía publicadas, concretamente la primera, Mañana podría ser un gran día, que hoy... ¡ya se puede comprar en edición tapa blanda en Amazon!

He tardado un par de meses en hacer la revisión que quería, y dejarlo todo listo para que al fin esta historia pueda ser leída en papel. Estoy satisfecho con el trabajo, sobre todo con lo relacionado a la corrección ortotipográfica y de estilo, pues la edición digital que publiqué hace ya la friolera de cinco años, dejaba bastante que desear. Así que ahora creo que se le ha hecho justicia a la historia de Lana, y luce muy bien, hasta con portada editada para la ocasión.
Espero que os animéis a darle una oportunidad a la primera de mis historias, es el mejor momento para ello. Y además, he intentado ajustar lo máximo posible el precio para que resulte muy atractivo.
En cuanto tenga mi ejemplar en casa os pondré algunas fotos en las redes sociales. De momento, os dejo con el enlace de compra.



Y bueno, creo que por hoy podemos dejarlo aquí. Esta era la sorpresa que estaba deseando contaros pues es una meta personal que alcanzo. Ya tengo dos de mis libros en papel, y uno se siente muy afortunado por ello. Más adelante os contaré otras cosillas sobre lo que estoy haciendo ahora.

Me retiro a poner en orden mi página web, que lleva sin actualizarse desde antes de que Recuerda saliera en papel, ya os hacéis una idea...

¡Hasta pronto!

RELATED POSTS

0 comentarios

Seguidores